fbpx

Entre còdols, de la ermita a la bodega

Desde: 20,00

 

El Priorat es una comarca con una gran variedad de paisajes. El Montsant es el protagonista de esta actividad y de nuestra Denominación de Origen. Os invitamos a descubrir in situ donde empieza y donde acaba el ciclo del vino D.O. Montsant.

Descripción

La actividad empieza con una ruta 4×4 hasta encontrar la Ermita de Sant Joan del Codolar, situada al regazo del Parque Natural de la Serra de Montsant. Una tierra de eremitas y gran tradición vinícola.

Poco a poco, iréis bajando por el antiguo Camino de los Cartujanos, entre viñedos y conreos característicos de la zona, hasta llegar a Cornudella. Una vez al pueblo, realizaréis la visita guiada en la bodega Cooperativista, descubriréis las espectaculares instalaciones de esta bodega ya centenaria. Un monumento industrial obra de Cèsar Martinell, un arquitecto que dejó huella en la provincia de Tarragona. Un edificio emblemático de Cornudella de Montsant que encontramos justo al entrar al pueblo y un lugar especial para catar unos vinos que con los años han ido madurando de la mejor forma posible.

Además, podréis descubrir los lugares sorprendentes del edificio, conoceréis las principales diferencias entre el proceso de elaboración del vino de nuestros antepasados y el actual sistema de producción y comercialización.

Al final de la visita, disfrutaréis del VIrmut, una cata del vermut y dos vinos de la bodega acompañados de un pequeño pica-pica. Si sois amantes de la naturaleza, el trekking y los vinos, ésta es la actividad idónea para disfrutar de una mañana con unas vistas espectaculares.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Mostrar reseñas en todos los idiomas (1)

Sé el primero en valorar “Entre còdols, de la ermita a la bodega”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola
En que podem ajudar-te?
Powered by