fbpx

Cata de Modernismo

Desde: 10,00

Os invitamos a la Bodega Cooperativista de Cornudella de Montsant, una bodega modernista, centenaria y cargada de sorpresas antiguas y muy bonitas, con el objetivo de disfrutar de una actividad enogastronómica, visitando la bodega, catando sus vinos y degustando diferentes productos gastronómicos locales.

Descripción

Durante la visita guiada en la Bodega Cooperativista, descubriréis las espectaculares instalaciones de esta bodega ya centenaria. Un monumento industrial obra de Cèsar Martinell, un arquitecto que dejó huella en la provincia de Tarragona. Un edificio emblemático de Cornudella de Montsant que encontramos justo al entrar al pueblo y un lugar especial para catar unos vinos que con los años han ido madurando de la mejor forma posible.

Además, podréis descubrir los lugares sorprendentes del edificio, conoceréis las principales diferencias entre el proceso de elaboración del vino de nuestros antepasados y el actual sistema de producción y comercialización.

Al final de la visita, podréis catar 3 de los vinos que se elaboran en la bodega y también podréis degustar los productos gastronómicos más característicos de la localidad, como la butifarra negra, butifarra blanca y queso.

Así pues, es una actividad enoturística ideal para aquellos que queráis pasar una mañana diferente, entre vinos y curiosidades.

Horario

Sábados a las 18h.
ATENCIÓN! Actividad con reserva prévia.

Visita en inglés

  • Hay que reservarla préviamente llamando al 977821313 o por mail a activitats@montsantnatura.cat
  • Hay que concertarla fuera del horario de visitas regulares

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Mostrar reseñas en todos los idiomas (2)

Sé el primero en valorar “Cata de Modernismo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola
En que podem ajudar-te?
Powered by